"La vida es demasiado fabulosa, para ser fabulada"
Dominique La Pierre



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Abundancia

Ayer fue un día hermoso, completo y lleno de satisfacción. Empezó igual que hoy a las dos horas y hasta las 23:30 estuvo lleno de gratos momentos y gratas compañías... detallitos sutiles, luces de luciérnaga de esas que te hacen inmensamente felíz. Pláticas con Musas negras que te llenan la mente y te espavilan el espíritu; palabras de interés que cargan el generador de energía y hacen amar tu Sombra; los amigos de lejos que te mandan instantáneas de sus ratos felices en los mundos que exploran; los ciclos de trabajo que se cierran con gratos momentos; los ciclos de trabajo que comienzan llenos de promesas y buenos augurios; los artístas regalando belleza pa engalanar más los días; mis dolores, mi soldi, mis hijas, mis libelulas de buen presagio, mi selva, mi sol, la Vida plena y abundante derramandose copiosa por mis venas.

Ayer fue por mucho un buen día, y hoy parece ser que continua, o es que ¿cuánto dura el día?...

2 comentarios:

  1. Quiero uno de esos días, aunque sea de menos de 24 horas.

    ResponderEliminar
  2. Y yo te deseo miles Solita! ya te extrañaba. Soliaventuras no? pa cuando la nueva entrada?

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué cuentas?