"La vida es demasiado fabulosa, para ser fabulada"
Dominique La Pierre



domingo, 25 de septiembre de 2011

Pacto de amor a mis hijas

Cada pacto de dolor que haces con la vida; cada anclaje con la rabia y la amargura, puede tener una resonancia inimaginable... Por eso, si en el tránsito de este viaje, el camino te lacera con sus espinas; si veleidosamente desprecias la infinita y delicada vida que te ha tocado, maltratándola y auntoinfringiendote dolorosísimas heridas.... toma de ese dolor unicamente la lección y abandona el latido punzante de tu Ego, en el más profundo de los pozos que encuentres por tu camino. Lánzalo lejos, a un hoyo negro lejanísimo y transfórmalo en luz....pues siempre es bueno heredar lecciones de vida a tu desendencia, pero jamás será buena dote, heredar dolor.



Por eso cada domingo, cuando tu ausencia me araña el alma y amenaza con embriagarme el llanto lastimero; por tí misma mi niña preciosa, me sacudó un poco y le cierro la puerta a ese dolor paralizante y cegador, que podría llevarme a transferir amargura y confusión a tu luminosa vida, que es en sí misma, amor.

2 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada chiu, ha de ser muy difícil hacer a un lado la tristeza para que no la reciban los hijos, te admiro por hacer el esfuerzo, se que te lo van a agradecer. Besos!!

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué cuentas?