"La vida es demasiado fabulosa, para ser fabulada"
Dominique La Pierre



jueves, 29 de diciembre de 2011

Volando

Vamos elevando el cuerpo hacia arriba,
ya la mente rompe atmósferas y juguetea arriba...
El alma sube al cielo y sonríe desde arriba,
el amor descubre el Todo y ama, amándose, desde arriba...
Y aquel nudo amagante, que tronchaba mis entrañas,
por fin se ha disuelto, dejando al sentimiento planear, libre desde arriba...
Y ahora que todos mis yos etéreos han aprendido a disfrutar la altura,
busco la forma y la ayuda para elevar el cuerpo.
¿Pondrán mis manos hacerlo? ¿lo hará mi vientre o mi pecho?
¿llegará algún cuerpo amigo que me ayude a sostenerlo?
Manos, vientre, pecho, cuerpo amigo y todos juntos
¡Vamos elevando el cuerpo hacia arriba!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿qué cuentas?