"La vida es demasiado fabulosa, para ser fabulada"
Dominique La Pierre



domingo, 1 de enero de 2012

2011-2012

En el año más doloroso de mi vida, mi alma abierta y sangrante a lo largo y a lo ancho, no pereció. Más aún logró extirpar la pudredumbre causada por viejas heridas mal atendidas, no cicatrizadas. Arropada por el amor de mi familia, a quien yo creía tan lejana y ajena a mi vida... acompañada por la fuerza constante de mis más luminosos amigos, he ido regenerándome o quizá el termino más acertado sea renaciendo.
De algún modo me siento una nueva persona, porque conceptos que siempre maneje de una manera, ahora tienen un significado muy distinto: Amor, solidaridad, confianza, padres, familia, luz, fuerza interior, fuente, reposo, calma, Dios, maestro, Jesús incluso... Una nueva constelación de estrellas se ha creado en mi galaxia, generando un nuevo orden, una nueva dinámica de vida. En este mar de nueva luz voy haciendo mi bautismo, transformando mis sombras en luz y reconstruyendo mi vía para compensar mi propia vida y reparar el daño que he causado a tantos otros.
Sin embargo, mi ejercicio de comunión con el amor y la esperanza fue invadido anoche por la nostalgia de la noche vieja... El dolor, la ausencia de mis hijas, la culpa y de nuevo el dolor por mis erradas acciones me picó duro en la entraña y me hizo de nuevo temblar las rodillas. Lo bueno del caso es que la punzada no arrojó reproche ni lamento; de alguna manera el año 2011 se presenta para mi casi como una persona, un ser al que siempre recordaré con respeto, al que agradezco por la infinita sabiduría que trajo en su mano dura y pido perdón serenamente.  Gracias 2011, por el duro y hermoso recuerdo que dejas en mí.
Creo que sacudir en este lienzo mis nostalgias de noche vieja, me preparan para abrazar con gozo un 2012 que se anuncia como generador de nueva vida, el otro gran renacimiento, con gran esperanza de que sea el año del reencuentro. Un reencuentro dorado.
Ese será pues mi deseo de año nuevo para todos ustedes, ecos de este espacio cibernético. Quien quiera que seas, donde quiera que estés, ten un año 2012 lleno de reencuentros dorados.

6 comentarios:

  1. Empezaos a conversar de nuevo. Felíz año dorado!

    ResponderEliminar
  2. Admirada por ver que permites comentar nuevamente. Para mí siempre es más interesante así :D

    Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sea un excelente 2012, un fuerte abrazo. OOM

    ResponderEliminar
  4. Igualmente, un poco ausente pero ya de regreso a estas increibles lecturas, las disfruto, vivo, rio y hasta lloro igual. Saludos. OOM

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué cuentas?