"La vida es demasiado fabulosa, para ser fabulada"
Dominique La Pierre



domingo, 1 de abril de 2012

Sin prisa y sin miedo

Terminé de leer "El secreto de la sombra" de Jodorowski hace algunos días, dejar pasar sus páginas frente a mi rostro, dejaron impregnado mi espíritu de humildad, esa cualidad tan grande y mal comprendida. Eje vector de nuestra felicidad, soplo mágico que convierte el dolor en lección, atmósfera impregnada de amor, cada instante en basta existencia.

La inercia natural de nuestra pasión, nos hace creer que es a base de ego como podemos construir nuestros proyectos de vida... bastan algunos pálidos triunfospara que nos casemos con esa idea y consagremos nuestro movimiento vital a la eterna danza de la lucha, el deseo, el progreso... Y sin embargo estamos atando nuestros pies con grilletes, condenándonos a hacer tan poco... menos de un cuarto de lo que realmente se logra en la ruta humilde del que confiado se queda quieto... permitiendo que su historia refleje toda la riqueza, belleza y bondad que le pertenece... le rodea.

La humildad es amor, es silencio, confianza absoluta, quedarse quieto y permitir que la vida te bendiga... Confianza infinita en el amigo que "anda a mi paso y juega a vivir en mí". Suave, sin prisa, en el centro, sin duda ni miedo... descansando en la certeza de la bondad del Universo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿qué cuentas?