"La vida es demasiado fabulosa, para ser fabulada"
Dominique La Pierre



martes, 14 de junio de 2011

Vacíos

Cuando uno arriesga el alma, se crean vacíos abismales que requerirán mucho trabajo, tiempo y paciencia para volverse a unir... Y cuando quedan del otro lado del barranco los que más quieres, se quisiera poder tender el puente de un sablazo para volver a disfrutar su compañía, pero eso es imposible.
Hace unas semanas, hice que la vida me reventara en la cara. Conforme pasan los días, voy encontrando los pedazos de mi persona y cachitos rescatables de mi historia, para poder unirlos de nueva cuenta. Una doctora amiga, me recomendó hacerlo a ras del suelo, buscar mi raíz, hacer tierra con todo lo que eso implicara. Su consejo me pareció acertado: Si me puse a mi misma en posición de reconstruirlo todo, pues habrá que hacerlo desde el piso y en perfecto orden... Como cualquier escenario de una explosión, el caos es difícil de sistemar, el orden labor exhaustiva y la reconstrucción dolorosa, solitaria, muy sacrificada, pero la voluntad de rehacer la casa sigue viva y esa es la bendición que me sostiene. El ritmo de avance para lograr visualizar el rompecabezas, es pausado y confuso... no queda más que seguir trabajando, buscar ayuda y esperar que el tiempo sea propicio para saber qué y cómo se debe hacer lo necesario...mientras, el viento seguirá llevando al horizonte la misma petición, que encuentre el camino, que la luz aclare el entendimiento y la voluntad no me falte para reinventarme con orden.
"Follow your bliss & God will open doors for you where there were only walls" 
Oprah Winfrey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿qué cuentas?