"La vida es demasiado fabulosa, para ser fabulada"
Dominique La Pierre



jueves, 2 de diciembre de 2010

Los dulces treita y siete

La fecha llegó y pude celebrar mis treinta y siete con un fuerte cuadro de asma y dulces compañías. De regalo tuve el cariño sincero, original y único de grandes amigos. Muchos otros que me recordaron sin esperarlo, otros que estuvieron ausentes para mi sorpresa y en adición una gran lección.

Un hombre al que quiero y admiro grandemente me dijo que si se le presentara la oportunidad, jamás viviría conmigo, parece ser que a pesar de lo mucho que he ganado en madurez, amor y serenidad en este último par de años, sigo siendo lo suficientemente estresada y "grumpy" como para no hacer desear mi compañía cotidiana. La ultima vez que escuche esas palabras las escuche de mi ex marido, al cabo de cinco años de relación de los cuales, el +ultimo estuvo lleno de histeria y angustia de mi parte. Me causo mucho dolor escucharlo, no por el hecho de que esperara compartir más que unos días con el sujeto en cuestión, si no porque su afirmación me robó un poco de esperanza respecto a una compañía constate futura y a la vez me hizo pensar en lo mucho que mis hijas, tan tiernas almitas, tienen que aguantarme.

Así pasa, es común que proyectemos nuestra luz a ratos en la calle y llevemos oscuridad a los que comparten nuestra vida cotidiana...en fin, un poco de dolor enfrentando la realidad frente al espejo, no viene nada mal al iniciar un nuevo ciclo en el que marcarse metas de crecimiento  personal, parece un buen aliciente para seguir disfrutando la vida, a pesar de mi misma.

Dentro de un año andaré cargando 38 primaveras y con ellas espero recibir el regalo de un Alguien especial, que opine que es una delicia gastar el día a día con mi presencia constante.

6 comentarios:

  1. Doris:
    No sabes como me duele leer esta publicación sobre todo porque lo que normalmente deseamos para nuestro cumpleaños es vernos rodeados de buena vibra y felicidad. Creo que hay formas mucho más sutiles de hacernos ver que aún nos faltan cosas por aprender y madurar, sin embargo no todo es como quisieramos ni las personas actuan como nosotros actuaríamos.
    Yo que tengo pocos años de conocerte y sólo puedo expresar cosas lindas de tí, se que al igual que yo muchisima gente tiene la misma opinion.
    Hay que tomar lo que nos sirva de las experiencias, no que nos lastime y nos duela desecharlo.
    Te quiero mucho y deseo que llegue a tu vida la persona que te sepa valorar y amar por el gran ser humano que eres.
    Verónica A

    ResponderEliminar
  2. A gente sempre merece, a cada ano, melhorar como ser humano e, você não é diferente disso.
    Desejo muita felicidade e que um grande amor chegue o mais rápido e te aqueça em noites frias e te ilumine nas noites sem lua.
    Um beijo!

    ResponderEliminar
  3. Para mí que es mejor que sepan muy bien cómo eres, pero sin etiquetarte, quien crea que eres sólo estres, te está limitando, tendrás algunos días buenos no?? (jeje)

    Un feliz cumpleaños atrasado.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple dorito!!!!!!! Y no te estreses mujer todo llega en el tiempo adecuado ;) te queremos doris te queremos

    ResponderEliminar
  5. Mala onda sentirse asi en su cumpleanos,solamente te puedo decir que todos nos sentimos igual en algun momento, que los hijos a pesar de todo saben que aun si tenemos malos dias estamosa ahi y amamos mas que a nada en el mundo y el dia que tenga que llegar alguien para compartir si es la buena persona estoy convencido que llegara.
    Animo y recibe un abrazo y beso virtual.

    ResponderEliminar
  6. Besos muchos! Saltamontes dice: eres maravillosa Doro. Pronto encontraras tu complemento.
    Mientras tanto...luv your planet...

    ResponderEliminar

Y tu, ¿qué cuentas?