"La vida es demasiado fabulosa, para ser fabulada"
Dominique La Pierre



jueves, 21 de julio de 2011

Amor de mi alma

Hoy en mi anhelo de abrirme al amor
con la sincera intención de aprender a amar
abrazo la tierra y me nutro de su calor, de su fertilidad infinita, de su generosidad incansable
escucho a la tierra que recibe cada hora millones de semillas, la que chupa agua de los ríos con sed insaciable, la tierra nutrida que toma con gozo y ofrece cuantiosos frutos
La que lanza vapores de auxilio al cielo logrando que las nubes la renueven con su baño

Pego mi oido a su suelo para escuchar sus secretos de madre
de vientre que acoje, de seno que nutre, de mano que acuna y con alma llana vuelve a pedir
recibe cada mañana abrazos de brisa húmeda, cada tarde besos dorados, cada noche caricias de luna
absolutamente femenina, conoce su belleza y suavemente vuelve a recibir

La tierra que es, me enseña a mi, que soy, a amarme desde ahí,
desde la esencia de mi existencia, ser que es y al ser encarna todo lo amable que es la vida.
Vida que corre en mis venas, en mi aliento y en mi mirada.

Vida hermosa, vida fértil, vida generosa, vida bondadosa, vida útil, vida amor.
Vida ternura, vida dulce, vida suave, vida delicada, vida que cuido y procuro, vida amor...
Vida que ofrece mil frutos, frutos que recibo, cuido, aprovecho y disfruto.

Tan suave como un beso en mi existencia
dulce como miel, perfumada como flor de azahar al caer la tarde;
vaso sagrado que cuido, honro y protejo.

Amor que procuro a mi alma y al alma única de todo el que a mi paso es...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿qué cuentas?