"La vida es demasiado fabulosa, para ser fabulada"
Dominique La Pierre



martes, 12 de julio de 2011

La fuerza de mi espíritu

Soy Ava, hija de LFSAM y de DAE;
nieta de  LFACH y MLM por parte de padre;
nieta de LAR y DE por parte de madre; hermana de DPAA y LAA;
sobrina de LAE e IAE por parte de madre;
por parte de padre tengo infinidad de tíos pero ahora no logro recordar sus nombres,
pues eran hijos del segundo matrimonio de mi abuelo
y mi padre sentía dolor al recibir su afecto... 
Soy prima de LAT, LFAT, AAT, INAT.
Soy prima de CCA,IBCA,RCA, JCA, DGCA, MECA.
Soy sobrina segunda de LBM, GCM, GCM, FCM, CLCM.
Soy tía segunda de CCZ, ECZ, SHCZ, IBBC, LBC, CDBC, MC, AC, DGA, HGA, AAG, CAG, ICGA, CDLC, YDLC, LAR, TAM, FAM, y otros dos AM que debo buscar el nombre
Por parte de padre, heredé la energía compasiva,la capacidad de trabajo, el amor a las letras, la mansedumbre y el gusto por la música, la fotografía y el baile.
Por parte de madre, heredé el espíritu inquieto, curioso, abierto inclusivo y a ratos inconforme; el amor por los viajes, las artes y la aventura.
Los visos de melancolía en mi mirada, los heredé de mi padre; las luces de inquietud de mi madre...
Yo a mí vez, soy madre de SDAA y PDAA a quienes guardo en mi seno y protejo...
La fuerza de todos los seres de bondad, que han pasado, me empuja a actuar en la pureza;
la fuerza de todos los seres de bondad, que están por venir, me jala a actuar en la pureza;
y en mis manos llevo el presente cada instante...
Y haciendo esta trenza de ADN me percato, de lo cerca que estoy de todos, a pesar de estar tan lejos... todo este tiempo los he llevado unidos a mi aliento,debajo de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿qué cuentas?