"La vida es demasiado fabulosa, para ser fabulada"
Dominique La Pierre



domingo, 3 de julio de 2011

Dispuesta a pagar el precio

En el camino de mi exitosa vida, sigo buscando exactamente lo que quiero para disponerme a pagar el precio: Quizá quiero sólo un corazón unificado, en el que mis hijas puedan crecer confiadas y seguras... Probablemente, sólo quiero una existencia ordenada, en la que viva reconciliada con todas mis cicatrices y siguiendo suavemente el impulso de mi alma...Quiero un sereno andar, para caminar mis días sin huir de nada. O tal vez una conciencia renovada, que me lleve a un nuevo nivel de fortaleza, en la que sea capaz de tomar y aportar riqueza...Y muy probablemente, ya estoy en la Fuente de todo lo que quiero, sólo falta darme tiempo para aprender a verlo y el tiempo que me lleve, está bien...


Armonía

Que los puentes inexistentes se tiendan, los rotos se reconstruyan y la abundante misericordia permita acortar cualquier distancia.


Monet: El estanque de las Ninfas- Armonía en Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿qué cuentas?